Hansel y Sara

Publicado por Belén , lunes, 25 de julio de 2011 20:43


Pues sí, no me he equivocado al escribir el título de esta nueva entrada, Hansel y Sara es el título del último cuento que ha caido en mis manos.
Estaba en la biblioteca en la parte donde ponen las novedades para niños. Los ponen de pie, para que se vean las portadas y llamen la atención de los más pequeños pero es que yo soy muy influenciable... así que me lo llevé a casa.
Supongo que a todos os sonará la versión clásica: Hansel y Gretel. Aquellos niños que fueron abandonados por su padre y su madrastra en el bosque y encontraron una casita de chocolate y caramelos donde vivía una bruja que los atrapó para engordarlos y después comérselos...
En Hansel y Sara el clásico se ha actualizado. En esta ocasión los niños viven en una gran ciudad y su padre y su madrastra intentan abandonarlos al otro lado de la ciudad. En esta ocasión la bruja no quiere comérselos, sino ponerlos a trabajar sin sueldo en su multinacional de cremas faciales... Una versión mucho más actual y creíble para los niños y niñas de hoy en día. A mí me ha gustado.
El cuento forma parte de la colección: "Cuentos clásicos modernos" de SM.
Hay tres títulos disponibles: "Hansel y Sara", "Cenicienta y el mirlo mágico" y "Los siete cabritillos".
Están adaptados por Luisa Villar y las ilustraciones son de Javier Olivares.
¡Os los recomiendo! ¡Yo ahora estoy con el de Cenicienta!

Posted in

0 Response to "Hansel y Sara"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...