Había una vez... otro blog

Publicado por Belén , sábado, 23 de julio de 2011 18:03

"Había una vez..." ya tiene varios meses de vida y la  experiencia de tener un blog ha sido muy positiva para mí.
Aunque los comentarios son bastante escasos el contador de visitas de blogger marca todas y cada una de las visitas de la gente que pasa por aquí y los números de visitas me emocionan :D
Tamnbién me alegra ver como según la encuesta del lateral hay una proporción elevada en cuanto a niños y adolescentes que pasan por aquí. Al fín y al cabo ese era el primer objetivo de "Había una vez...".
Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que habeis pasado por aquí durante estos meses: español@s, mexican@s, argentin@s... ¡gracias a tod@s!

Lo que queria que vieseis hoy es el nuevo blog que estoy empezando con la intención de publicar algunas cosas que no pegan en este blog pero que también me gustaría compartir. Para aquellos que querais echar un vistazo, pinchad aquí.

Posted in ,

0 Response to "Había una vez... otro blog"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...