Recordando a Rapunzel

Publicado por Belén , miércoles, 20 de abril de 2011 14:20


Hoy he visto una película de dibujos animados que me recomendó una amiga hace un par de meses: "Enredados".
Y ahora os paso a vosotros la recomendación, ya que se trata de una historia muy divertida que destaca el valor de la independencia. ¿Lo más increible de la peli? Que Rapunzel sea capaz de mantener su pelo limpio y desenredado después de arrastrarlo por todas partes ;)
Conocí a la protagonista de "Enredados" hace bastante tiempo aunque la historia de mi cuento era algo diferente a la que aparece en la película.
"Rapunzel" es un cuento de los hermanos Grimm que yo descubrí en la sala de espera del médico otorrino. Al igual que mi dentista, este médico ternía cuentos junto a las revistas de la sala de espera y a mí me gustaban esas largas esperas y aprovechaba para leer todos los cuentos que podía.
Así que durante estas vacaciones os recomiendo las dos cosas, la película con la versión moderna y el cuento. ¡Espero opiniones!

0 Response to "Recordando a Rapunzel"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...