Hallowineando

Publicado por Belén , domingo, 30 de octubre de 2011 20:28

Pues sí, mañana por la noche se celebra Halloween, aunque los niños ya lo hayan celebrado en los coles.
Aunque sea una tradición americana creo que es divertido (para los niños y para los mayores) disfrazarse y tener una excusa para comer caramelos.
Además, es una buena ocasión para leer cuentos y libros de miedo.
Hoy quiero que veais mi nueva adquisición hallowinera:
Este libro lo he comprado en LIDL por menos de cuatro euros. Tiene tapas duras y tamaño DIN A4. Las imágenes son de buena calidad y tiene trece historias de miedo (adaptaciones de poemas, musicales, cuentos d los hermanos Grimm...). Además cuenta con moldes para hacer manualidades, pasatiempos...
No, no me dan comisión por promocionar el libro jaja pero creo que está muy bien si tenemos en cuenta el precio.
Es ideal para los más pequeños, ya que aunque sean historias de miedo es un miedo soportable (lo digo yo que soy una miedica) y los finales son felices.

Y para que no me digan que solo hablo de tradiciones extranjeras decir que es tradición española leer o ver representaciones de Don Juan Tenorio en el día de todos los santos.
Yo sólo he leido fragmentos de esta obra de José Zorrilla pero animo a todos a que se lancen a mantener las tradiciones literarias.

Para terminar, aquí os dejo un sorteo especial de Halloween con el que podreis ganar un ejemplar de "El secreto de Lucía Morke".

¡Feliz puente!

Posted in ,

4 Response to "Hallowineando"

Raquel Says:

Hola Belen!!! que blog mas interesante, creo que nunca habia visto un blog de lectura al 100x100. Te felicito por ello porque la lectura es un mundo fascinante que tristemente entre la tv, internet y la vida moderna, vamos olvidando. Me parece genial que lo fomentes y aqui me tienes de seguidora.
Un besazo!!

Belén Says:

Muchas gracias! Es un placer tenerte por aquí ;)

Loli Says:

Hola Belén, gracias por tu visita a mi blog y mucha suerte en el sorteo.
Yo tengo dos niños pequeños y tambien compre este libro, esta muy bien!! Tienes un blog de lo mas interesante guapa
Un beso

Belén Says:

Hola! Gracias por pasarte por aquí ;)

A mí todavía me quedan dos o tres cuentos por leerme pero lo que he visto hasta ahora me gusta porque es apto para los niños más pequeños ¡todos los cuentos acaban bien! y además versionan a otras obras importantes.

Fue una buena compra :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...