"El retorno de Villarina"

Publicado por Belén , martes, 14 de diciembre de 2010 21:52



Ayer, al volver a casa, me encontré con una carta del Club Carrefour (gratuito) que dice que me quieren dar un regalo de Navidad (da gusto encontrarse cartas así).
El regalo es un cuento: "El retorno de Villarina" y por lo visto tienen un millón de ejemplares para regalar a los socios del club.
No sé si habrá que hacer una compra para que te den el cuento o tiene algún tipo de truco comercial pero yo sacaré tiempo para ir a enterarme, ¡yo quiero ese cuento!
He estado buscando por ahí para enterarme de que iba la historia y resulta que está basada en una historia real, la historia de una osezna que fue encontrada por unos turistas en Asturias.
He encontrado el cuento en versión digital y aunque no he podido leerlo (se ve regular y prefiero esperar a tenerlo), las ilustraciones son muy bonitas.

Os lo dejo aquí para que podais verlo:

Y aquí un enlace a la página de la Fundación Oso Pardo para que conozcais la historia completa de Villarina:

Así que ya sabeis, si vuestros padres tienen la tarjeta del Club Carrefour (o vosotros, creo que se puede tener a partir de los catorce años) decidles que se pasen también a recoger el cuento. Yo iré a buscar el mío y ya os contaré.

Posted in ,

2 Response to ""El retorno de Villarina""

Francisco Manuel SALAZAR AYALA Says:

Yo ya tengo el mío en las manos, está muy bien editado y para los niños es agradable a la vista y fácil de leer. ¿qué más se puede pedir por ese precio?

Belén Says:

Si, es un buen regalo para estas Navidades.
Un cuento con tapas duras, una buena impresión, una historia bonita y que además nos da datos sobre la situación actual de los osos pardos en España.

Hacen falta cuentos que eneñen el respeto por los animales ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...