Care Santos

Publicado por Belén , lunes, 20 de diciembre de 2010 7:00

El otro día estaba revolviendo entre la pila de libros que había en el reposacabezas del sofá de mi casa... En mi casa somos cuatro lectores frecuentes y una lectora ocasional, así que en esa parte del sofá siempre hay libros (casi siempre de la biblioteca).
El caso es que estaba curioseando y me paré en uno que tenía la portada negra con letras blancas y rojas (de esas que se llevan mucho ahora entre libros para adolescentes pero que por algún motivo me llamó la atención) y le pregunté a mi hermana Noelia (supuse que era suyo porque últimamente lee muchos libros con esas portadas).
Me dijo que estaba muy guay y que lo pusiese en "mi página".
Yo le dije que ahora mismo no tengo tiempo de leermelo porque últimamente no paro de leer libros para la facultad (en realidad ahora que me ha picado la curiosidad, sacaré tiempo). El caso es que me quedé dándole vueltas al libro y al final me fui a buscar información sobre la autora: Care Santos.
Resulta que tiene muchos libros de literatura infantil y juvenil y además tiene un blog: http://www.silencioeslodemas.blogspot.com/
También descubrí que si que había leido libros suyos, los de la colección "Inseparables para siempre".



Leí esos libros con catorce o quince años, son de chicas adolescentes y por entonces leía muchos libros de ese estilo.
Son unos libros fáciles de leer, cortos, bien escritos y con historias entretenidas, así que si no tienes mucho "rodaje lector" te los recomiendo para empezar.
Si quieres algo más complicado en la página web de Care Santos puedes ver todo lo que ha escrito (que no es poco): http://www.caresantos.com/
El de la foto de aquí abajo es el que estaba leyendo mi hermana:


¿Conocíais a esta escritora? ¿Qué libros suyos habeis leido? ¿Os gusta?


Posted in ,

0 Response to "Care Santos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...