El anuncio de Ikea

Publicado por Belén , martes, 21 de diciembre de 2010 23:20

Últimamente parece que no hago más que hacer publicidad de las grandes empresas, pero es que muchas de ellas se lo están currando de cara a la Navidad, hay que reconocerlo.
El otro día os contaba lo del cuento que están regalando en Carrefour a los socios del club.
Ya tengo el cuento conmigo y es muy bonito, además no había truco comercial, me lo dieron completamente gratis.
Por otra parte, parece que la carta con el cupón no le ha llegado a todos los socios del Club Carrefour, ya que tengo amigas que tienen la tarjeta y no han recibido la carta, así que supongo que las habrán mandado al azar. De todos modos, si no te han mandado la carta pero quieres tener el cuento, sólo vale 3 €, de los cuáles una parte va destinada a la fundación de osos pardos española.
Del cuento "El retorno de Villarina" ya os hablaré otro día (ahora que ya lo he leido), porque hoy quiero que veais el vídeo que ha colgado Ikea en su página web. A mi me llegó por e-mail, pero podeis verlo en este enlace:
http://www.ikea.com/ms/es_ES/felipe/?o=h

Es un cuento basado en una historia real de unos padres que pidieron ayuda a Ikea para buscar un osito de peluche que ya no se fabricaba. La historia es bonita y está bien contada, así que más allá de las repercusiones publicitarias os propongo que le echeis un vistazo.
Si todos hiciésemos esfuerzos como el de la niña de la historia seguramente estas Navidades serían auténticas.


Posted in

1 Response to "El anuncio de Ikea"

Unknown Says:

Quería conseguir este peluche

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...