Tenemos un blog de 10

Publicado por Belén , jueves, 17 de febrero de 2011 19:56


Pues si, seguidores y seguidoras de "Había una vez..." que sepáis que entre todos hemos conseguido un blog de diez.
Os explico. Este blog nació en octubre de 2010 como un proyecto de animación a la lectura para la facultad.
En la universidad no te dan las notas en Navidad, te las dan ahora en febrero y en la asignatura de "Animación a la lectura" me han puesto ¡un diez!
Os doy las gracias a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo. A los amigos que habeis pasado por aquí por no escucharme, a aquellos que llegásteis al blog por casualidad y os quedásteis, a todos los que habéis leido mis entradas, dejado comentarios... Todos vosotros habéis hecho "Había una vez...".
Y ahora continuamos. La nota está puesta, pero este proyecto ha sido para mí más que un simple trabajo.
Como lectora siento la necesidad de transmitir el sentimiento lector a todos aquellos que estéis dispuestos a leerme y como futura maestra es mi obligación enfocar esa "animación a la lectura" hacia los niños, así que mientras me sigáis leyendo, seguiré publicando.
¡Gracias a todos!

Y ahora quiero que veáis algo importante, abandonando momentáneamente el terreno de la lectura y entrando en el de la solidaridad. Si vivís en Málaga y no teneis planes para este domingo, quizá os interese ver esto (pinchad en la imagen).

2 Response to "Tenemos un blog de 10"

Niña radiactiva Says:

Me LEGRO POR TU DIEZ, MI HERMANA ESTA ESTUDIANDO EN MALAGA Y VA A TENER SUERTE Y TODO POR LO DEL MERCADILLO SOLIDARIO, A MI ME ENCANTA ESE TIPO DE COSA, JO PERO NO VOY A MALAGA HASTA DENTRO DE... (UF NI SE SABE).
BUENO ADIOSS.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...