Pieles rojas a todo color

Publicado por Belén , martes, 22 de febrero de 2011 21:58

¿Os gustan los indios?
Me llega por e-mail la noticia de que tenemos un nuevo libro de indios entre nosotros: "Pieles rojas a todo color" de Sebatián Rodriguez Martín.
El libro consta de diecinueve relatos cortos donde una pandilla de niñ@s indi@s nos harán pensar sobre algunas actitudes y valores que predominan hoy entre los adolescentes.
Por lo que he leído sobre él parece dirigido a todas las edades, de forma que cada uno pueda sacar cosas diferentes de él. Aunque el tema sean las actitudes entre adolescentes (que seguro que el autor ha sabido reflejar con el gran sentido del humor del que siempre es partícipe), seguro que los más pequeños también se lo pasan de lujo con estas historias.
Pertenece a la colección "Cuentoeduca" de la Editorial Aljibe.
Aún no he tenido oportunidad de leerlo pero tengo el presentimiento de que será bueno. La lógica me dice que un libro donde uno de los protagonistas se llama "Petizuí" no puede ser malo.

Para ver algunas imágenes del interior pincha aquí.
Y para leer la entrada correspondiente al libro del blog de la editorial, aquí.

¿Os apuntais a hacer el indio? Os daré mi opinión en cuanto pueda leerlo, pero si alguien se me adelanta que no dude en comentarlo.

                                ¡Hasta el viernes!

Posted in ,

0 Response to "Pieles rojas a todo color"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...