¿Libro electrónico?

Publicado por Belén , miércoles, 23 de marzo de 2011 23:38


Leo en una noticia que la venta de e-books se ha disparado en los primeros meses del 2011.
Hace tiempo que os dije que os daría mi opinión sobre los libros electrónicos pero entre una cosa y otra se me pasó.
Antes de probar el e-book pensaba que aunque siempre preferiría el libro en papel el nuevo formato tenía ventajas considerables: ahorro ecológico, posibilidad de almacenar libros en poco espacio, facilidades para comprar...
Eso fue antes de tener uno en mis manos. Los e-book llegaron a la biblioteca de mi facultad también a principios de año y yo saqué uno para probarlo. Me dieron la caja con el e-book, la funda, el cargador, el libro de instrucciones... y fui corriendo a quedarme asombrada por este nuevo nivel de lectura pero la verdad es que el cacharrito me decepcionó.
No sé si la calidad del libro electrónico depende de las marcas pero el que yo ví no me gustó y no leí mucho con él. La letra podía agrandarse pero la pantalla no tenía iluminación y la discriminación de colores no era muy buena. Tampoco acabó de convencerme el funcionamiento con los botones, no se parece en nada a pasar las páginas de un libro.
Para acabar de rematar, no encontré ningún título que me gustara en los cien títulos que traía de pruena el e-book, ya que eran del mismo estilo.
Cuando pueda probar con otra marca de libro electrónico le daré otra oportunidad a este formato pero hoy por hoy a mí no me gusta.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta el libro electrónico?

Posted in

0 Response to "¿Libro electrónico?"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...